Alta de TCA

“Desde el comienzo me entregué a esta casa, con confianza y humildad, para aprender todo lo que tenía que aprender. Porque cuando me llegó el diagnóstico de Magda, me dije: si esto es así, ¿será que después habrá algo mejor, superador?”

Ana, mamá de Magda

“¡Hola a todos!👋
El otro día Vale, la secre, me dijo algo que me llevó a reflexionar y poder hoy plasmar en palabras un mensaje como mamá de Magda y como mamá de una paciente de Psiclo.
Antes que nada quiero agradecer a todo el equipo de Psiclo, a cada profesional que fue y es parte de esta institución, que con tanto profesionalismo trabajan para el bienestar de tantas personas.
Para mí fue un espacio de muchísima contención, ayuda, acompañamiento, amor y tantas cosas más. Tengo en mi corazón tantos momentos que jamás voy a olvidar. Desde esa primera reunión con la nutri, nosotros como papás y Magda, en donde por dentro pensaba: cómo voy hacer eso. No me podía imaginar la situación, hasta momentos como cuando sentía que no podía, que no lo estaba haciendo bien y llegaba a estos encuentros como el de hoy, y escuchaba hijas y familias decir que todo pasa, que se puede, y ahí volvía recargada de energía para seguir.
Fueron casi tres años muy intensos. Desde el comienzo me entregué a esta casa, con confianza y humildad, para aprender todo lo que tenía que aprender. Porque cuando me llegó el diagnóstico de Magda, me dije: si esto es así, ¿será que después habrá algo mejor, superador?
Me sentí muchas veces desbordada, abrumada, triste, angustiada, pero gracias a la contención y el acompañamiento de este lugar y sus hermosas personas, pude. Pude con eso y con todo lo que tuve que hacer como mamá para que ella lograra transitar ese camino tan doloroso, pero gratificante a la vez.
Nuestra hija Magda, valiente por donde la miren, maestra de la vida, de nuestras vidas. Gracias a todo el proceso; gracias Jose por ser la psicóloga de ella y por acompañarnos a nosotros como familia. Gracias Vale por todo, siempre atenta a lo necesario y al detalle. Gracias a cada persona que forma este espacio. Son muchas y no quisiera dejar a nadie afuera.
Estos tres años van a quedar como una gran huella en mi vida. Y cuando por alguna razón me desvíe, voy a saber dónde mirar para volver a enfocarme y seguir.
Gracias, gracias, gracias”
Ana, mamá de Magda💓

Generamos cambios junto a l@s pacientes