Somos Psiclo

Un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud con vocación, experiencia y compromiso genuino en el tratamiento integral de personas que padecen anorexia, bulimia, sobrepeso y obesidad.

Aspiramos a ser agentes de cambio para que las personas que atraviesan padecimientos emocionales y trastornos alimentarios recuperen su salud y vuelvan a disfrutar de la vida, desarrollando capacidad de autonomía y de autocuidado.

Respetamos y tomamos en cuenta la individualidad de cada paciente y su entorno. Trabajamos sobre la base de un compromiso recíproco entre l@s pacientes y nuestro equipo. Honestidad y transparencia son pilares de nuestra gestión institucional.

Nuestra historia

Fundamos Psiclo en el año 2003, en la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando siete profesionales de la salud coincidimos en que el abordaje de las personas que sufren anorexia, bulimia, sobrepeso y obesidad debía ser distinto al del paradigma directivo y restrictivo.

Nuestro equipo de profesionales

Socios fundadores

Dra. Silvia Cáceres, Lic. Marisa Paviglianiti, Dra. María Elena Fontana, Lic. Ivana Grasso, Lic. María José Nycz, Lic. Florencia Pereyra y Lic. Aníbal Zampini.

Generamos cambios junto a l@s pacientes

Contacte con nosotr@s